Ciudad

Un comerciante recibió el saludo de Cristina y la invitó a comer mollejas

 

inflacion-y-precios-1843785w300

El comerciante marplatense Juan Rey contó hoy a los medios locales que “la Presidenta me estaba buscando desde el martes a la noche hasta que me localizó, ya que quería saludarme por haberme negado a aumentar los precios en la librería que poseo desde hace años en la calle Avellaneda y la avenida Independencia”.

“Finalmente, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner me localizó y estuvimos hablando más de media hora” contó a la prensa local el comerciante, mientras dijo que “hablamos más de media hora y hasta la invité a comer mollejas”.

“El llamado fue el miércoles pasado cerca del mediodía, cuando del otro lado del teléfono fijo recibí un llamado donde me decían que eran de presidencia de la Nación y que aguardara en línea que la Presidenta quería hablarme” relató.

Juan señaló: “no uso celular así que me encontró en mi trabajo. Yo le había escrito una carta contándole lo que había hecho y ella (Cristina) sabía todo lo que yo hacía”.

Sabía del Hazme Reír, del Club Unión, de la construcción de la escuela en Misiones, de nuestras acciones solidarias. “Estaba al tanto de todo”, puntualizó.

Rey manifestó: “La Presidenta me felicitó y me dijo que estaba contenta por haber frenado que otros impongan los precios y ahí fue que le conté cómo había sido la situación”.

Juan, quien comenzó tratándola de usted y terminó tuteando a la Presidenta, la invitó a comer mollejas, que “son mi especialidad” especificó.

“Le dije que me gustaría que viera lo que hacemos en Hazme Reír, (ganador de un premio Estrella de Mar 2014) y por medio de la Anses le mandé varias remeras donde se muestra la imagen de un payaso en donde en uno de sus ojos dice Hazme Reir” relató.

El comerciante puntualizó que “durante la conversación que mantuve con la Presidenta, compartí el teléfono con algunos amigos “muy kirchneristas” que estaban en la librería”.

“No lo podía creer, ella me habló mucho “es muy positiva”, además hablamos hasta de Alfonsín” añadió.

“Le dije a la primera mandataria nacional que no soy ningún Robin Hood, sino que tuve una acción comercial que generó simpatía entre la ciudadanía porque es genuina y porque es leal” concluyó el comerciante marplatense.

Fuente: Télam

Los comentarios están cerrados.