Policiales

Un colectivo de la empresa General Puyrredón colisionó con motociclista y lo mató

571 (2)

Un nuevo accidente fatal se produjo esta mañana en la intersección de Juncal y Alvarado, cuando un micro de la línea 571 de la empresa General Puyrredón, embistió a una motocicleta con dos jovenes a bordo, provocándole a uno de ellos importantes lesiones que terminaron con la muerte del mismo.

El colectivo al mando de un chofer de 33 años, cuyos datos filiatorios no se proporcionaron, colisionó fuertemente con un rodado tipo enduro marca Yamaha 125cc, con dos personas a bordo de la misma.

El conductor de la moto de nombre Juan Manuel Gómez de 20 años, fue arrollado por la unidad y se estima que perdió la vida al instante. Mientras que su acompañante de tan solo 17, fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal de Agudos con fractura en su piernmena izquierda y algunas contusiones leves.

Vale la pena destacar que hace 11 días, una de las unidades pertenecientes a la misma empresa arrolló a una moto en el barrio Belgrano provocándole la muerte, luego de una mala maniobra por parte del motociclista. Lamentablemente este tipo de acciones son comunes en la ciudad ya que en el transcurso del año fallecieron 10 personas en accidentes tránsito.

Personal de la comisaría Cuarta se dio cita en el lugar del accidente constatando el deceso del joven Gómez. En este caso el chofer del micro fue demorado y se le oficializó una causa por homicidio culposo y lesiones culposas.

 

Fe de erratas: se transcribió el parte policial donde informaba que la empresa involucrada era Peralta Ramos y no General Puyrredón.

6 Comentarios

  1. no coicide la empresa con la linea por ay no anda la peralta ramos..

  2. Rubén gracias por el dato es el dato que recibimos del parte oficial de la Jefatura Departamental.

  3. La linea 571 no corresponde a la empresa peralta ramos. Inveatiguen un poco mas antes de publicar alto

  4. Leandro: se pubicó tal cual el parte policial. No mates al mensajero que viaja en bicicleta no en colectivo.

  5. El 571 es de la empresa pueyrredon los amarillos no la peralta

  6. Gracias Verónica por el dato. Repito lo anteriormente mencionado, esa información es del Parte Polical local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*