Ciudad

Tres marplatenses accidentados en una ruta del sur

Tres marplatenses que recorrían la Patagonia resultaron protagonistas de un vuelco ayer tras morder la banquina de la ruta nacional 3, a 20 kilómetros del casco céntrico de Comodoro Rivadavia.

Los turistas viajaban en dirección norte sur por la ruta 3 desde Puerto Madryn. Tras su breve estadía en la ciudad balnearia, llegaban a Comodoro Rivadavia para seguir conociendo los atractivos de sur del país.

En el vehículo, Fiat Siena -dominio CAS 919-, viajaban Luis Alberto Vivas como conductor y su esposa Alicia Fogliata en la butaca de acompañante. Junto a la pareja viajaba en el asiento trasero una amiga de ambos.

El conductor que llevaba colocado el cinturón de seguridad sólo recibió fuertes traumatismos en su cabeza, pero salió ileso mientras que su mujer y la amiga de la pareja debieron ser trasladadas al Hospital Regional por precaución.

Vivas comentó a Diario Patagónico en el lugar del accidente, que circulaba a una velocidad normal cuando de repente mordió la banquina y el auto se le fue inmediatamente sobre la otra mano, para terminar volcando.

Según se presume, al desviarse de la calzada, se reventó la cubierta delantera derecha, lo que hizo perder estabilidad al vehículo.

Al lugar llegó de inmediato personal de Gendarmería Nacional, personal policial de Mosconi, personal municipal de Tránsito y Defensa Civil.

El hombre comentó que tiene un amigo en Comodoro Rivadavia donde seguramente se alojará hasta tanto pueda reparar el vehículo o volver a Mar del Plata en transporte de larga distancia.

(Fuente: www.elpatagonico.net)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*