Policiales

Tres delincuentes redujeron a una mujer para robarle dentro de su vivienda; un aprehendido

patrullero

En horas del mediodía se produjo otro robo en una modalidad delictiva que crece a pasos agigantados en la ciudad: la clásica entradera.

Esta vez la victima fue una mujer de 57 años, que ni bien llegaba a su vivienda ubicada en Sicilia al 5700, fue abordada por tres malvivientes armados, que la redujeron y luego ingresaron a su finca donde aprovecharon para secuestrar elementos de valor.

En el interior de la morada los hampones se apropiaron de una desmalezadota marca Stihl, color naranja, y elementos de valor que no fueron precisados hasta el momento.

Personal de la comisaría Quinta a raíz de un llamado al servicio 911, se dio cita en el lugar de los acontecimientos y luego de una corta persecución logró aprehender a uno de los facinerosos, de 33 años, en la intersección de Sicilia y Edison.

Los otros dos delincuentes se dieron a la fuga y son intensamente buscados por personal de las fuerzas. En cuanto al detenido, investigaciones previas arrojaron como conclusión que fue participe de un robo de automotor hace diez días exactamente.

El aprehendido fue puesto a consideración de la justicia y se le formó una causa por robos reiterados.

Deja un comentario