Policiales

Tres delincuentes entre ellos una embarazada, robaron local de Alem

movil_policial

Sucedió ayer 11.30 de la mañana en la zona de Alem. Tres  delincuentes armados entre los que se encontraba una embarazada, ingresaron a un local de ropa con bolsas de consorcio, saquearon el local y los elementos de valor de los empleados.

Los malvivientes pararon su vehículo, Fiat Regatta de color Rojo, frente al negocio de ropa, allí  redujeron al personal con precintos y comenzaron con el  robo utilizando bolsas de consorcio.

Matías uno de los responsables de la firma después del episodio expresó “Hoy no paso nada solo un susto y mercadería. Siempre surge un robo a mano armada. Pero que de un auto se bajen personas y que con bolsas nos carguen medio negocio nos parece completamente ilógico te genera una impotencia terrible”.

Además el comerciante se refirió a la poca cantidad de fuerzas del orden que patrulla la zona “hay un solo policía para todo Alem esto es tierra de nadie. La policía vino rápido pero nos dicen que son pocos efectivos”.  Y agregó “solo un patrullero pasa de vez en cuando. Vas a cualquier supermercado chino y ves un policía parado en la puerta, si nosotros tenemos que pagar un efectivo como hacemos, no queremos llegar a quemar gomas con todos los comerciantes de la zona”

En lo que respecta al atraco y a la difícil situación que vivieron el productor destacó “estamos todo el año, es difícil mantenerse y más en Alem. Somos productores locales fabricamos todo lo que vendemos pero esto nos baja la moral”.

 

 

 

Deja un comentario