Policiales

Tres delincuentes asaltaron a Ferro y Cristaldi. Todos aprehendidos

DSC06751

La inseguridad ya dejó de ser un problema para transformarse en una preocupación. Esta vez les tocó al Secretario de Salud, Alejandro Cristaldi y al concejal de Acción Marplatense Alejandro Ferro. Fueron abordados por tres delincuentes, entre ellos un menor, en la intersección de las calles San Lorenzo y Alvear. Los funcionarios se movilizaban en un automóvil Wolkswagen Gol mientras que los malvivientes lo hacían en un Renault Clio.

Uno de los facinerosos amedrentó por intermedio de un arma de fuego a las víctimas, mientras que los otros redujeron y robaron dos teléfonos celulares, entre ellos un Iphone 4, una billetera, una alianza y documentos. Consumado el acto se dieron a la fuga dejando a los damnificados perplejos por lo acontecido.

Los gobernantes hicieron la respectiva denuncia en la comisaría Novena y Cristaldi dueño del Iphone consultó a través de internet la localización de su móvil gracias al Gps de seguridad que contiene el aparato.

Inmediatamente personal de la Novena, Décimo Sexta, y Departamental, comenzaron una serie de operativos que tuvieron saldo positivo ya que en Heguilor entre Benito Lynch y García Lorca aprehendieron a tres sujetos con las mismas características a las que brindaron los funcionarios. Los delincuentes circulaban a bordo de una motocicleta Honda con pedido de captura y uno de ellos era menor de edad.

Por su parte en Sicilia y Reforma Universitaria encontraron el vehículo Renault Clio volcado. Asimismo el automóvil también presentaba pedido de secuestro.

El fiscal Juan Pablo Lódola dictó la causa de encubrimiento para uno de los malvivientes que tenía los objetos robados en su poder. Pero es muy es factible que luego de una ronda de reconocimiento se cambie a robo calificado y complicar a toda la banda.

Deja un comentario