Policiales

Tres Arroyos: asesinó a una octogenaria, violó a su cuidadora y secuestró elementos de valor

Tres-Arroyos

En la mañana de este sábado, Edilma Ganim de 86 años, fue apuñalada en la habitación en que estaba postrada e indefensa. La mujer que la cuidaba, también fue atacada y sufrió un abuso sexual en otra habitación. El sospechoso fue arrestado luego de mostrar contradicciones en su declaración

Tres Arroyos se conmovió por una tragedia impensada, Edilma Ganim viuda de Tumini, de 86 años, fue asesinada a puñaladas en la habitación de su casa, mientras que la mujer que la cuidaba Yolanda Martínez, también fue atacada con un arma blanca y sufrió un abuso sexual por parte del asesino.

El hecho, por el que fue detenido Jonathan Benavídez de 21 años, con antecedentes por delitos contra la propiedad, ocurrió en una casa de la calle Pueyrredón 48, donde vivía la octogenaria, quien se encontraba postrada en su habitación al cuidado de la mujer de 59 años, que anoche continuaba recuperándose de las heridas sufridas en la sala de cuidados intensivos del Hospital Pirovano.

El detenido residía en un departamento que la víctima le alquilaba a la familia de su hermano, y en el que durante un allanamiento posterior encontraron el arma blanca, un teléfono celular y bijouterie de la víctima fatal, que habrían sido robados durante el violento incidente.

Fuente y foto: lavozdelpueblo.com.ar

Deja un comentario