Ciudad

Tras 17 meses de espera, los choripaneros celebrarán su legalización

KONICA MINOLTA DIGITAL CAMERATras 17 meses de marchas y contramarchas, finalmente este jueves el plenario del Concejo Deliberante sancionará la normativa que regulará la actividad de los denominados Choripaneros.

El expediente cuenta con el dictamen de las comisiones de Obras, Calidad de Vida, Legislación y Hacienda. Claudio Jaime presidente de la ONG Choripaneros Más Unidos, adelantó que acompañados por la referente local de Gastronómicos Mercedes Morro, y dirigentes del sindicato único de trabajo y permanencia de la República Argentina S.U.T.C.A.P.R.A, brindarán una conferencia de prensa previo al inicio de la sesión .

En tal sentido aseguraron que “prevén agradecer a los presidentes de las comisiones como así también a sus integrantes y las cinco bancadas representadas en el HCD y particularmente a los ediles Javier Alconada Zambosco y Lucas Fiorini, quienes volcaron en un texto las modificaciones que permitieron flexibilizar el plexo normativo y obtener el aval del Departamento de Bromatología”.

Roberto Latino Rodríguez

Un comentario

  1. Excelente .

Deja un comentario