Policiales

Trágica Discusión: motociclista tras altercado con taxista embistió un camión; murió en el acto

por-venir.com.ar_588959_812014_nuevo-1

Otro muerto debido al transito se produjo esta madrugada alrededor de la hora seis. Una vez mas le tocó a un motociclista que al parecer se despistó debido a una discusión previa con un taxista. El conductor de la motocicleta Walter David Jiménez  de 19 años, embistió de lleno al acoplado de un camión que se encontraba estacionado.

Según fuentes policiales el accidente ocurrió en la intersección de Avenida Luro y Perú, cuando un taxista en plena discusión con el motociclista lo habría encerrado provocando de esta manera que el conductor del rodado más pequeño impacte contra el acoplado de un camión, ocasionando la muerte en el acto.

Al parecer el chofer del taxi involucrado luego de lo sucedido siguió su curso rumbo a la avenida Champagnat informaron algunos testigos.

Personal policial junto con Científica tomaron los datos necesarios del lugar hecho que ocasionó un corte inoportuno en el transito por varias horas.

Se desconocen hasta el momento otro tipo de hipótesis y el paradero del taxista. Algunas fuentes indican que se habría tratado de un intento de robo que el chofer quiso evitar utilizando su vehículo para dejar fuera de combate a la víctima.

 

Deja un comentario