Policiales

Trágica colisión en Ortega y Gasset y Acevedo; falleció una nena de 10 años

Movil_Policial121Un nuevo y fatídico accidente vial se registró esta tarde en la intersección de las calles Ortega y Gasset y Acevedo, cuando una camioneta Toyota Hilux con tres personas a bordo, colisionó a gran velocidad con un automóvil Chevrolet Corsa que trasladaba a tres ocupantes, entre ellos una menor de 10 años, quien perdió la vida minutos después del violento impacto.

El accidente se produjo alrededor de las 17 y por motivos que son materia de investigación, la camioneta que circulaba gran velocidad por la calle Acevedo colisionó violentamente con un rodado Chevrolet Corsa, producto del golpe una niña de 10 años falleció.

La víctima quedó atrapada dentro del vehículo menor y luego de unos minutos perdió la vida, mientras que los restantes ocupantes del auto: su madre de 40 y su abuela de 64 años sufrieron diferentes lesiones y fueron derivadas al hospital Interzonal.

Por su parte, los tres ocupantes de la camioneta también resultaron heridos y fueron trasladados a diferentes nosocomios de la ciudad.

En el caso intervino la Fiscalía de Delitos Culposos quien decidió detener al conductor de la camioneta luego de oficializarle una causa por “homicidio culposo”.

Deja un comentario