Policiales

Tragedia en ejercicio militar en Azul: un muerto y cuatro heridos

blankUna tarea militar en la localidad de Azul ocasionó un muerto y cuatro heridos. De la misma participaba el Regimiento de Caballería de Tanques 2 de Olavarría. Allí, un tanque de guerra y una ambulancia protagonizaron un violento impacto durante una maniobra en la que la ambulancia debía asistir a supuestos heridos en un “campo de batalla” en medio de una “línea de fuego”.

La víctima fatal fue identificada como Wilfredo Parra y era una persona nacida en Salta, que se desempeñaba como enfermero en el Hospital Municipal “Héctor Cura” así como también en la Guarnición Ejército Olavarría. En tanto, otros cuatro militares: Ivo Quiróz (20); Jorge Svancara (25); Carlos Maidana (25); Ivan Rojas (20), sufrieron heridas de diversa gravedad.

Los militares fueron trasladados en un helicóptero hasta el casco urbano de Azul, más precisamente al club Alumni, que se encuentra a pocos metros del hospital Pintos. De las cuatro personas que resultaron heridas, dos están allí, otro de los militares en la clínica San Martín de la misma ciudad; y el cuarto en el hospital “Héctor Cura”.

Foto: Infoeme

Un comentario

Deja un comentario