Ciudad, Información General

Trabajan en un acuerdo turístico entre Mar del Plata y San Pablo

El presidente del Ente Municipal de Turismo (EMTUR), Pablo Fernández, manifestó a Radio Brisas que operadores turísticos de San Pablo estuvieron recorriendo nuestra ciudad como parte de una etapa para poder promover a Mar del Plata en el mercado brasileño. “En este viaje  vivieron 6 de los principales operadores de San Pablo, empezamos a trabajar en el producto”, dijo.

“A los operadores les gusta la cuidad más allá de la temperatura, les gusta el casino, la gastronomía, los paseos, la combinación de tener sierras y lagunas, más el campo”, detalló.

El objetivo de este proyecto es que Mar del Plata sea un complemento de Buenos Aires. “Que no sean 7 días, si no una escapada de 3 o 4 noches complementarias a Buenos Aires y eso entendieron los operadores brasileños que era muy vendible”, resaltó. Además, subrayó que “se tendrá tarifa cero con Aerolíneas de Buenos Aires a Mar del Plata sin tener el extra del pasaje aéreo”.  Además, Fernández adelantó que ”ya tenemos el producto armado, hay que ir paso a paso e ir asumiendo cosas, hay que ir fuerte en la promoción”.

En el encuentro con los operadores brasileños estuvieron el propio Pablo Fernández; acompañado de la vicepresidente del EMTUR Valeria Méndez y miembros de la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo filial Mar del Plata, la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina, la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata y la empresa Aerolíneas Argentinas.,

Radio Brisas

Deja un comentario