Deportes, Fútbol

Todo terminó

Unión perdió en forma categórica frente  Ramón Santamarina de Tandil por 4 a 1 en el estadio José María Minella  y aunque restan cuatro fecha para el final se despidió del Endecagonal final del Torneo Argentino A.  Sólo queda jugar la reclasificación y pensar en una promoción.
Tras reponerse de la caída ante Racing de Olavarría  los tandilenses apabullaron a el “Celeste”, y volvió a sumar de a tres en calidad de visitante.El equipo de Marcelo Zwicker no pudo sostener sus aspiraciones de ascender al Nacional B, ni futbolísticamente ni en los resultados. La localia le costo mucho, la obligación de triunfos fue mucho, y la no conección  de algunos de sus jugadores. En la jornada de hoy se enfrento a un rival conocido y de aquellos que siempre complicaron a Unión, de local y de visitante. 
Diego Gotardi abrió el marcador para los tandilenses, a los 13´de la etapa inicial. A los 38´, Leonardo Acosta, de penal, estiraba la ventaja, en tanto que Facundo Vega marcaba el descuento para los marplatenses
En el complemento, Santamarina liquidó el pleito. Primero a través de Iván Agudiak y finalmente, a tres del final, Leonardo Abálsamo le ponía cifras definitivas al encuentro.
Todavía queda una oportunidad en la idea de ascender, y es la reclasificación de la promoción. Mucho por mejorar en varios aspectos en el camino de aumentar la ilusión.
El equipo de Tres Arroyos cayó al Argentino B tras perder en San Luís por 3 a 0. Con este resultado Juventud Unida safó de todo y mandó a la promoción a la CAI de Comodor Rivadavia que igualó en un gol con Ciupolletti.

 

 

Unión 1: Aldo Suárez; Laureano Tello, Lamolla, Facundo Vega y Luis Vega; Berra, Luengo, Alessandroni y Alejandro Aguirre; Miguel Alba y De León. DT: Marcelo Zwicker.

Ramón Santamarina 4: Daniel Bertoya; Cristian Vega, Ocaño, Manuel Madrid y Nahuel Santos; Gáspari, Leonardo Acosta y Gottardi; Matías García; Agudiak y Abálsamo. DT: A. Rebottaro

Arbitro: C. Boxler (Casilda)
Cancha: Estadio José María Minella

daniel zaiser.-

Deja un comentario