Básquet, Deportes

Todo listo

Los rivales de los Cadetes milrayitas en esta instancia serán Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque, Boca Juniors y Cliclista de Junín. Un certamen que tendrá lugar en el Gimnasio de Unión de Mar del Plata (9 de Julio y Dorrego) y quedará dos plazas al a siguiente etapa.

El equipo dirigido por José Bonfiglio superó por entonces la etapa Zonal (a la que clasificó por ser Campeón marplatense) en Tres Arroyos y luego la Regional aquí en Mar del Plata para formar parte de uno de los 5 cuadrangulares a Nivel Nacional en esta Liga.

El sistema de competencia de esta Liga Nacional Sub-17 es claro: De estos 5 cuadrangulares (1 en el Sur, 2 en el Centro y 2 en el Norte) clasifican 2 en cada uno y los 2 mejores terceros en general para sumar 12 equipos que se distribuirán en 3 cuadrangulares. De estos 3 cuadrangulares clasificarán los dos primeros para así llegar al Hexagonal Final Nacional que definirá al Campeón de la Liga Nacional de Cadetes.

En la Liga Nacional de Pre-Infantiles, el sistema de competencia es similar, por lo que los dirigidos por Darío Arcidiácono deberán esperar para conocer rivales en la misma instancia en la que hoy se encuentran los Cadetes.


FIXTURE DEL CUADRANGULAR PROVINCIAL SUB-17 (23 al 25 de Septiembre)

-Viernes 23:

17.00 Boca Jrs – Ciclista de Junin

18.30 Peñarol – Gimnasia Villa del Parque

-Sábado 24

18.00 Ciclista – Gimnasia Villa del Parque

19.30 Peñarol – Boca Jrs

-Domingo 25

10.00 Boca Jrs. – Gimnasia Villa del Parque

11.30 Peñarol – Ciclista de Junín


PLANTEL DE PEÑAROL: Santiago Giorgetti, Julián Morales, Nicolás Madrid, Joaquín Cansobre, Santiago Jaskowsky, Nicolás Giménez, Agustín Rasch, Facundo Rissio, Pedro Monacchi, Nicolas Campidoglio, Agustin Monacchi. DT: José Bonfiglio

Los comentarios están cerrados.