Básquet, Ciudad, Deportes

“Todavía no definí mi futuro”

En medio de la fiesta las palabras nunca sobran; el aún técnico del “Milrayitas” dejó varias cosas claras, y sus jugadores también.
 
Sergio Santos Hernández en pleno festejo no despejo la duda sobre su continuidad al frente del plantel. “Estoy muy feliz, hemos logrado algo muy importante, fue un año muy duro, pense en abandonar todo durante algunos meses, cosas muy duras he vivido, pero esto es lo mejor” y agrego “No he decidido nada todavia, y no se aún que voy a hacer”. “Agradezco a mí familia; a mí mujer y a mis hijos , en este último tiempo los he visto poco tiempo, a mis amigos que no los puedo ver como quisiera, a mi familia, gracias a todos” dijo visiblemente emocionado el entrenador de Peñarol. “Tengo una felicidad enorme, hemos conseguido algo muy grande a nivel de equipo y deportivo, esto es la gloria pura. Sólo puedo pensar en que esto es una locura, esto es Peñarol, más no se puede decir, yo soy hincha de Peñarol” sentenció el “Oveja” Hernández.
 
La gran figura de Peñarol en este quinto juego, Facundo Campazzo, no podia entender tan felicidad junta, su rostro denotaba la felicidad de un joven con un futuro enorme en el básquet. “No lo puedo creer, esto es tremendo, sinceramente no se que decir, conseguir dos campeonatos consecutivos, hacer historia como lo hace este club, estos jugadores, con tanta experiencia y poder estar junto a ellos, lo único que puedo hacer es disfrutar. La clave fue que somos un equipo, donde se vive la amistad en todo momento”  
En referencia al gran juego que disputo, Campazzo dijo ” Todos queremos jugar, y estar presentes en la cancha y poder hacerlo es algo hermoso, somos un gran equipo y eso no nos pesó para nada, porque además tenemos un gran corazón para afrontar estos juegos donde hay definición”.

El capitan de Peñarol, y simbolo indiscutido del equipo marplatense, mostró su gran alegria y con la red colgada de su cuello festejo a pleno.” Obtener un logro es lo mejor que te puede pasar como deportista, y hay que disfrutarlo a pleno. Esto es merito de Peñarol y de Mar del Plata, somos cuatro los marplatenses en el equipo, costó mucho llegar hasta acá,  hay que seguir disfrutando al máximo porque esto es algo histórico ya pensado en el futuro, Rodríguez comentó “Escuché al presidente, Domingo Robles, que quiere que siga, y yo me quiero quedar, nosotros tenemos que seguir por más gloria, vamos por el tercero, este equipo siempre va a buscar más. 
Jugador, capitan, simbolo, hincha, todo conjugado puede ser lo ideal, y eso el “Tato” Rodríguez lo sabe muy bien.  
Ser hincha es fantástico y lo disfrutas mucho mas, este es mi club, mi primer club y va a ser mi club de toda la vida, tiene otro gusto porque lo disfruto el doble, como jugador y como hincha. Yo viví cada etapa, se lo que le costó a Peñarol, un club de barrio, lograr todo esto, es algo histórico, así que hay que disfrutarlo al máximo”.

Deja un comentario