Ciudad, Información General

Terminal: punto muerto y marcha atrás

El concesionario Néstor Otero se fue de Mar del Plata con más dudas que certezas, y hoy le juntaron la cabeza a todos. A la Municipalidad, a la UTA, a la empresa constructora, pero quien terminó poniendo plata, fue la generosa mano del Tesoro Nacional.

De allí provendrán los fondos para ampliar la Avenida Libertad y cambiar la orientación de la circulación de la calle Misiones desde Libertad a 9 de Julio. Así se está en semejante grado de improvisamiento, pero el Plan A es inaugurar si o si, para empezar a recaudar ya que se acabaron los fondos, y se habilitará un año antes de su finalización todo con el afán de recaudar y calmar la necesidades políticas.

2 Comentarios

  1. ¿Alguien sabrá decirme por qué hacen entrar los micros por Av Libertad? Pregunto, desde la ruta 2 hasta San Juan ¿no es más corto por Luro que por Libertad?

  2. ¿Y EL PROYECTO APROBADO, DONDE QUEDÓ? LOS MICROS ENTRABAN Y SALIAN POR LAS CALLES PARALELAS A LA VIA QUE SE DEBIA CONSTRUIR DESDE LA RUTA 2 HASTA LA ESTACIÓN, Y DE HECHO SE MOVIERON LAS VIAS PARA TAL FIN. COMO SIEMPRE NOS CAGAN POR ALGUN LADO. AHORA SACARAN LOS ARBOLES DE LA UNICA AVENIDA ARBOLADA QUE TIENE LA CIUDAD. ASFALTA, MÁS ASFALTO, Y MAS ASFALTO. ¿SE OLVIDAN QUE VIVIMOS PORQUE TODAVIA QUEDAN ALGUNOS ARBOLES?

Deja un comentario