Teatro

Teatro marplatense con “Rotos de Amor”, en el Auditorium

1

El viernes 15 de noviembre a las 21.30 en la sala Gregorio Nachman se presentará la obra de teatro “Rotos de Amor”, que resultó ganadora del II Festival Provincial de Teatro Independiente de la ciudad de San Pedro y se presentó en el “Encuentro Nacional de Teatro Independiente”.

Cuatro historias de amor vividas con tanta pasión que se vuelven cómicas, donde el humor se apodera de todo.

Cuatro personajes patéticos se hacen cargo de su pasión y lo transitan con el indispensable contrapunto del humor. Humor negro por momentos, humor candoroso, humor bellamente logrado en el texto de Rafael Bruzza y cuya asociación con cualquier sobremesa donde la carcajada rescata de la confesión más dolorosa, aquí no es pura coincidencia.

Daniel Coelho, Marcelo Goñi, Pablo Milei y Miguel Riesco llevan a cabo esta genial pieza teatral a la que supieron darle un brillo singular, reconocidos por el público y por un jurado que les otorgó dos premios Estrella de Mar.

Blues en la Bodega

El viernes 15 de noviembre a las 22 en la Bodega del Teatro Auditorium se presentarán las bandas Delta Blues y Don Gato Blues Band.

La primera formación está integrada por los músicos Mauro Scándali en guitarra y voz, Daniel Lorusso en bajo y Marcela Martínez en piano.

En tanto que conforman Don Gato Juan Martínez en voz, Jorge Gatti guitarras, Daniel Robino armónicas, Juan Acosta bajo y Jorge Federico Moreno en batería.

 

Los comentarios están cerrados.