Deportes

TC: se presenta la décima fecha en Rafaela

TC_AutodromoLaPampa_archivoSe define la Etapa Regular del Turismo Carretera y del TC Pista en Rafaela. La invitación está hecha para todos los que quieran disfrutar el 4, 5 y 6 de septiembre en el autódromo santafesino pero antes tendrán la oportunidad de compartir la Presentación Oficial y un partido de fútbol a beneficio.

Y es que, como es habitual, la ACTC Solidaria hará su donación y, en esta oportunidad, la beneficiaria será la Asociación Civil “Vistiéndonos de Sol” para quienes se recolectará alimentos no perecederos en el Club Atlético de Rafaela. Allí se realizará una Conferencia de prensa el jueves a las 19.30 hs, previo al partido de fútbol que reencontrá a los pilotos más reconocidos del país en la cancha a partir de las 20.30 hs.

La Presentación tendrá lugar en el salón celeste ubicado en la intersección de las calles Dentesano y Urquiza, y contará con la presencia de los pilotos Matías Rossi, Nicolás Bonelli y Nicolás González, además del Presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane; junto al Intendente de Rafaela, Luis Castellano, y los representantes del autódromo Ero Borgogno y Homero Ingaramo.

Deja un comentario