Destacado, Política

Tarjeta roja a Pulti por la Canchita de los Bomberos; duro revés político

Suma importancia de un fallo que afecta al Poder Ejecutivo Nacional y a su delegado municipal Gustavo Arnaldo Pulti. Quedaron contra derecho nada menos que Julio De Vido, Amado Boudou, Diego Bossio y Alicia Kirchner, quienes a través de la ANSES y la participación del arquitecto Marcelo Artime, intentaron en primer lugar convencer a los vecinos sobre los beneficios que traería la construcción de 250 viviendas del Plan Procrear.

images

El fallo de la jueza Jorgelina Camadro, titular del juzgado en lo Correccional 4, hizo lugar al recurso de amparo que presentó el representante legal de los vecinos de Parque Luro, que confirmó el adelanto de mdphoy.com con respecto al incumplimiento de la Municipalidad de General Pueyrredon y el Poder Ejecutivo Nacional.

 

Llama la atención la soledad en la cual debieron desenvolverse los vecinos que resistieron la construcción en el lugar. Tanto la UCR, como Agrupación Atlántica se borraron ante el pedido de los vecinos que intentaron ocupar la Banca 25 que por supuesto negaron Acción Marplatense y el Frente Para la Victoria.

Notas relacionadas:

Giri es Scioli: El PRO en crisis; rompe desesperado; las candidaturas se compran y tiñen la democracia

Con vecinos arreglados, Pulti avanza la consulta trucha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*