Básquet, Deportes

Súper 8: Peñarol se mide con Libertad de Sunchales

tapa9

El “Milrayitas” quiere seguir de racha de cara al último torneo del año pero esta vez por el Súper 8. Enfrente tendrá un rival de temer como Libertad de Sunchales, que desde las 21, en el Polideportivo Gustavo Rodríguez, intentará clasificarse a semifinales de la competencia mendocina. El encuentro será transmitido por la señal Tyc Sports.

En primer turno, desde las 18.30,  jugarán el actual campeón de la liga y del Súper 8, Regatas Corrientes y su par de Obras Sanitarias.

Los marplatenses llegan en alza luego de doblegar en condición de local a Boca y de esta manera acomodarse muy cerca del puntero de la liga: Regatas de Corrientes.

Sin embargo para el choque de esta noche llegaría con lo justo uno de sus baluartes, Leonardo Gutiérrez. Que se lesionó en el comienzo del partido con el “Xeneize”. Todo indica que fue solo un tirón en el aductor de su pierna izquierda.

Por su parte en Libertad se sumará  al quinteto titular Diego Lo Grippo, ya recuperado de una lesión en su tobillo derecho, y por eso será de la partida.

Deja un comentario