Arte y Cultura, Música

Space folk marplatense

La banda marplatense de space folk Alfonsina, agrupación que se encuentra en ascenso dentro de la escena local, se presentará hoy a las 22 en Liverpool bar (Almafuerte 249), en una jornada que los reunirá además con Simmur y Michael Mike.

Alfonsina está integrada por Emiliano Montani (voz, guitarra, bajo, melódica y percusión), Dano Di Nublia (guitarra, armónica y coros), Ariel Di Rocco (guitarra y voz), Alfredo Di Florio (bajo, guitarra y coros), Facundo Toraya (teclados, samplers y coros), y Maru Valdez Estrada (batería, percusión y coros).

Apoyados por el sello local Desde el mar, la banda se lanza a la conquista de sonidos y matices que oscilan entre el country, la psicodelia y el post rock. En su personal mix de ritmos y estilos también aparecen el reggae, el pop y la música rioplatense.

Alfonsina está por estos momentos grabando un EP de cuatro temas. Esta noche compartirán escena con otra banda local interesante como Simmur y a Michael Mike, que es un proyecto paralelo de varios miembros de Onda Vaga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*