Ciudad, Destacado, Información General

Sorteo del Quini 6: la noche que hubo grandes sospechas pero no un afano

En un país como La Argentina, donde la corrupción es tan frecuente como el amanecer o el crepúsculo, un hecho sucedido en la noche del miércoles pasado, pasó inadvertida; ese día se sorteó el Quini 6 con una “Revancha” con un premio mayor superior a 10 millones de pesos.

La extracción de las seis bolillas, como es frecuente, fue transmitida por Crónica TV.

Desde hace algunos meses, los amantes de los juegos de azar, por aquello inserto en el comienzo, están esperando que, en cualquier momento, estalle el escándalo y se investigue la transparencia de algunos de estos concursos que han proliferado mucho más que los comercios o “los negocios” tradicionales. Hay motivos para desconfiar: La frecuencia con que se aciertan grandes pozos en juegos que no son tan masivos, mientras los masivos, juntan millones y millones durante semanas y semanas; que de otros concursos no se sepa cómo se eligen los números y que también existas sorteos que pueden ser digitados con mucha facilidad…

PRIMICIA EN PLACA ROJA

El sorteo del miércoles había acaparado la atención de los amantes del “escolaso” por la fortuna que estaba en danza.

Se realizó el primero de ellos y no hubo ganadores; vino el segundo sorteo y también quedó vacante; la expectativa era mayúscula por la tercera extracción de bolillas porque estaban en juego los “10 palitos”.

Pero la pareja de animadores televisivos, saltó del segundo al cuarteo sorteo (siempre sale” ). Vale decir: no anunciaron los resultados del tercer concurso con el premio millonario. Y termino la transmisión de Crónica que sin transición puso en el aire un recital musical…

Los mal pensados (tienen motivos más que suficientes con tantos “boudazus” “oyharbiazus”, “jaimeazos”, etcétera y etcétera, casi de inmediato recordaron la estafa de los Niños Cantores que allá por la década del 40 duplicaron las bolillas de madera del Gordo de Fin de Año y ”pusieron con la mano” el premio mayor de la Lotería Nacional.

En este nuestro bendito país hay tantos negociados pero cada día hay menos periodistas: ningún medio se hizo cargo de lo que podría ser “la gran estafa!…

No hubo timo, robo, malversación, defalco, ni afano…

La explicación la encontramos horas después de exprimir el bocho: El sorteo del Quini 6 se realiza a 21.15 desde Santa Fe; a esa hora el canal de la placa roja estaba transmitiendo un partido de fútbol, razón por la cual el personal técnico grabó el sorteo y por una falla técnica que desconocemos no grabaron o cortó el tercer juego… (La transmisión de Crónica se difundió pasadas las 21.30…)

Es una suerte que no hayan salido el 06 o el 44…

Ah! En la jerga el cero seis y el cuarenta y cuatro “son el perro” y la cárcel”, respectivamente, aunque, a fuer de sinceros, no se ´porque ponemos el doble cuatro si en cana, por estos hechos, no va nadie…

 

2 Comentarios

  1. No se quejen El quini es uno de los pocos juegos que te permiten perder dos veces por semana. Sea RE tonto, juegue al quini 6 con REvancha-

  2. Nada que ver. dejen de mentir. Soy de Santa fe y acá la transmisión fue normal sin interrupciones x canal 13 de Santa Fe, si crónica la corto x otro motivo es un problema de crónica, pero acá salió desde las 9,15 hasta las 9,30 completa. No ensucien al pedo. Fijensen primero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*