Arte y Cultura

Skármeta y Savater recibirán el premio José Hernández

Cuando el escritor chileno Antonio Skármeta y el español Fernando Savater participen este viernes a las 19 de la apertura de la 5ª Feria del Libro Mar del Plata Puerto de Lectura, el presidente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, Juan Carlos D’Amico, les entregará el premio José Hernández.

Este es un homenaje que el Instituto ofrece a las grandes figuras de la cultura y que ya se ha otorgado a personalidades de la talla de Eduardo Falú, Quino, Alberto Favero, Juan José Campanella y Gonzalo Pieres.

La 5ª edición de la Feria del Libro se desarrollará hasta el 7 de diciembre. En esta ocasión el encuentro contará con la presencia de dos grandes escritores de nivel internacional, como los son los mencionados Fernando Savater y Antonio Skármeta.

Sobresale en esta oportunidad un espacio ubicado en la planta baja del Hotel Provincial que contará con 3500 metros cuadrados preparados para albergar 90 stands y tres auditorios. Se espera superar la cifra de 250 mil asistentes registrada en la edición de 2008. La entrada, como ya es habitual, será libre y gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*