Carta de Lectores

Situación barrio Libertad

A la Señora Vilma Baragiola:

Por las declaraciones  en la que habla del estado de las calles de nuestro barrio, de la falta de luz; lo cual es cierto; y en la que menciona el estado de la plaza del barrio; donde describe un  estado de abandono, con pastizales muy altos y cables al alcance de la mano de los niños puedo decir que es una gran mentira.

La plaza es mantenida por jóvenes con problemas de adicción. Quienes mantienen este lugar con cariño y dedicación; que nos llena de orgullo. El pasto está siempre corto y los juegos en buen estado; y, recientemente, se colocaron 11 (once) farolas en la plaza con fondos del presupuesto participativo

Sra. concejal: las luces no se quemaron en un día, las calles tampoco se rompieron en esta semana. Las maquinas;  que el municipio debería emplear para dar respuesta a los barrios, que en un determinado momento estuvieron, desaparecieron al mismo tiempo en el que usted ocupaba un cargo, ya sea de concejal, diputado, etc.

Nuevamente ¿no se dio cuenta que esto iba a pasar? Usted dice que esta denuncia la hace en el marco de un proyecto; aclare que ese proyecto es el suyo propio y que es en relación de las próximas elecciones 2011.

Le  habla un radical. Atte.

Eduardo D. Fernández
Presidente Sociedad de Fomento Bº Libertad
DNI  11.048.660

2 Comentarios

  1. Ante todo quiero comentar que vivo hace poco en las calles 25 de mayo y siria y por los vecinos me entere que pertenezco al barrio libertad fui la semana pasasda a la sociedad de fomento cinco veces y nunca encontre a nadie aclaro que fui en distintos horarios .Señor presidente no le de bola a las criticas simplemente haga algo por el barrio por estos lados no lo conoce nadie ,y por dichos de mis vecinos nunca hiso nada de nada por este sector y le recuerdo que la unica manera de acallar las criticas es haciendo y en eso de hacer nuesra correligionaria la señora VILMA le puede enseñar bastante NO SE ENOJE HAGA ALGO UN ABRAZO RADICAL

  2. Raúl Fernández? por qué no te ponés a trabajar en vez de hacer el trabajo sucio. La concejal Baragiola te paga para trabajar, o te manda ella a contestar lo que se publica?

Deja un comentario