Deportes, Información General, Rugby

Sexto Encuentro de Rugby Infantil EMDeR 2011

El Encuentro está destinado a jugadores de 7 a 14 años de edad, contando con la participación de chicos de 18 instituciones.

Los más pequeños (hasta la categoría M11 inclusive) jugarán sus partidos en el Pueyrredon Rugby Club, mientras que las categorías M12, M13 y M14 lo harán en Unión del Sur.

Como es habitual, el EMDeR dispondrá de los diplomas participativos, todo lo necesario para el tercer tiempo de los chicos; medallas, escenario, cartelería, personal propio y ambulancias.

Además, se entregarán las Medallas al Mérito Deportivo a un jugador de cada institución de las categorías M11 y M14, elegidos por sus propios compañeros y entrenadores.

Y el EMDeR hará entrega a la Unión de Rugby de Mar del Plata de un subsidio para continuar incentivando la realización del Encuentro.

La Ceremonia de Clausura y Entrega de Diplomas en Pueyrredon será a las 13 horas, mientras que a las 14 horas ocurrirá lo mismo en Unión del Sur.

En la edición 2010 realizada en el San Ignacio Rugby Club participaron 1.500 chicos de 15 clubes. El sábado, los organizadores tienen pensado superar ampliamente esa cifra.

Serán parte del VI Encuentro de Rugby Infantil los clubes Universitario, Sporting, Pueyrredon, Comercial, Remo de Azul, Biguá, Los Cardos, Mar del Plata, San Ignacio, Unión del Sur, Trinity, Jockey Club, Náutico Necochea, Campo de Pato, Uncas, Los 50, Lanús y San Isidro.

Deja un comentario