Policiales

Sereno encerró a su pareja en una planta procesadora de pescado

Un hombre de 37 años fue aprehendido en la madrugada de este domingo, luego de haber encerrado a su pareja durante casi 6 horas, en la habitación de una reconocida planta procesadora de pescados del puerto. Además, luego de beber alcohol en exceso, destrozó parte del mobiliario del lugar por lo que fue detenido.

Según confirmó personal policial a mdphoy.com el hecho se suscitó en una planta procesadora de pescados ubicada en Hernandarias y Edison, luego que el sereno del lugar por razones que son materia de investigación, encerró a su pareja de 20 años en una habitación dentro de la empresa.

Acto seguido, el hombre se retiró del lugar hasta la casa de su padre para luego volver, y después de consumir alcohol en exceso, comenzó a destrozar puertas y vidrios de dicha empresa mientras su pareja continuaba encerrada y a los gritos.

Vecinos de la zona advirtieron al servicio de emergencias 911 quienes rápidamente alertaron al personal policial. Allí, detuvieron al sereno y liberaron a la mujer, quién no había sido golpeada pero si encerrada contra su voluntad durante unas 6 horas.

Del caso se hizo cargo el fiscal Leandro Favaro, quién le oficializó al imputado una causa por “privación ilegítima de libertad y daños” por lo que fue trasladado a la Unidad 44 de Batan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*