Teatro

Semana Santa: vuelve Carmen Barbieri con “La Gran Revista de Mar del Plata”

Este jueves, viernes, sábado y domingo “La Gran Revista de Mar del Plata” sube a escena en el Teatro Corrientes (Corrientes 1766), en principio sólo a las 22.30. Humor y baile, el vestuario impecable, acrobacias aéreas y una gran pantalla de led, de alta definición forman parte de la cuidada puesta escénica.

“La Gran Revista de Mar del Plata” es un show impresionante dirigido y encabezado por Carmen Barbieri y por uno de los últimos exponentes de la época dorada del género, Santiago Bal.

Se trata de un espectáculo brillante, con un elenco de 20 artistas, frescura, juventud y originalidad, que dan como resultado el equilibrio exacto entre lo tradicional y nuevo, permite que el público de todas las edades pueda disfrutar de una gran noche.

En cuanto al equipo de producción, es el mismo que en ediciones anteriores se quedó con varios premios Estrella de Mar a la mejor revista en la temporada 2015 y 2016. Este año cosecho 5 nominaciones y el premio a “Revelación Masculina” de la mano de Martín Abascal.

Se sumó al elenco el genial humorista Horacio Sansivero, más conocido como Mariquena Del Prado. El transformista que ganó 4 premios Estrella de Mar (3 con su propio show). Una cuota de humor extra que hace estallar a la gente de risa.

Integran el elenco, además de Carmen y Bal, Paola Miranda, Barby Silenzi, Rodrigo Esmella, Johanna Villafañe, Martin Abascal, Adriana Chaumont, Alicia Barbasola, Juliana San Román, Facundo Arrigoni, Carlos Bernal, Martin Witty, Leandro Martínez, Estefanía País, Camila Gasparini, Cecilia Lindner, Federica Irigaray y Mariquena Del Prado.

La producción general es de Juan Alzúa, la dirección de Carmen junto a Lorena Liggi y Leandro Ángelo.

Deja un comentario