Deportes

Segundo día de competencia para los marplatenses

En el estadio atlético “Justo Román” del Parque de los Deportes volverá a vivirse un día a puro atletismo. A las 9.40, Pablo Mendoza correrá la serie de 200 metros cadetes. La siguiente prueba será la final de los 1.500 metros juveniles, donde Florencia Borelli es la gran candidata a llevarse el oro. Ya a las 14.50, Belén Caseta estará en la serie de 400 metros juveniles.

En atletismo especial se presentarán Evelyn Stamens en los 100 metros  cadetes A (10.10), Marisol Batalla en los 100 metros menores A (10.30), Matías Campos y Lucas Ojeda Rossi en los 60 metros cadetes PC, Carmela Gil en salto en largo cadetes intelectuales, Juan Ignacio Barrera y Martín Caponero en lanzamiento de disco PC Motores Nivel 3 y Maximiliano Giménez en 100 metros cadetes A (todos a las 11).

También a las 11, Carmela Gil hará salto en largo para cadetes C2. A las 14 horas, Marlene Aravena estará en el salto en largo intelectuales C2 y, a las 16, Franco Villaola, en el lanzamiento de bala PC motores cadetes.

Particular es el caso de Florencia Jaime, quien participará en la primera prueba del triatlón especial, los 80 metros, a las 17.30. Antes, a las 14 en la pileta cubierta, Florencia competirá en la final de los 25 metros libres no videntes.

Continuando en la cubierta con la natación especial, Ariel Valenzuela y Yamila Díaz nadarán los 25 metros libres sordos, y Franco González y Franco López, los 25 metros espalda sordos. La actividad comenzará alrededor de las 9.

El natatorio municipal “Alberto Zorrilla” será sede de la natación convencional. Misael Carreño (menores libre masculino), Nicolás D’ Addato (menores espalda), Ezequiel Acuña (menores pecho), Cándida Ruggero (menor pecho) y Aldana Llatour (cadetes mariposa) serán los representantes locales en la jornada.

La Escuela Número 59 jugará a las 11 en Punto Sur (fútbol reducido, menor escolar no federado) y Quilmes tendrá su segundo partido en el gimnasio de Avenida Luro 3868 por el básquet de menores.

En River Plate se llevará a cabo el patín artístico, donde verán acción desde las 9 las locales Marina Giménez (cadetes esc. formativa individual), Evelyn Tomaselli (menores primera C individual) y Macarena Malvica (cadetes primera C individual).

Jugarán en vóleibol el equipo menor masculino de IDRA (a las 15, en Belgrano 3963) y las menores de Don Bosco en Ce.De.Tal.Vo. (Av. Canosa 280).

Por otra parte, el estadio municipal de Hockey Sobre Césped Sintético recibirá a Universitario, que disputará su partido por la categoría juvenil masculino libre a las 9.30. Además, a las 9 en el Club Universitario, jugará el local en menores masculino libre.

La pareja Roberto – Bengoa (cadetes) estará en Alfar Padel (Alvarado 3260) para enfrentar a Bolívar, buscando su segundo éxito en la competencia. También lo harán, a las 9.30 por menores, Facundo Domínguez y Martín Ferraras contra Pringles. Los juveniles Sánchez – Burket buscarán recuperarse a las 9.30 contra La Plata.

En los gimnasios del Club Kimberley (Independencia 3030), el taekwondo tendrá como protagonistas locales a Julio Pino y Emiliano Calomarde en menores, y a Marcos Asensi en cadetes.

La Villa Fontán albergará el primer partido de la Escuela 502 en la categoría menores “B” del fútbol reducido especial, que comenzará a las 10 con Carlos Casares enfrente.

Entre los abuelos, multitudinaria será la presencia en tejo. A las 10.30, en el complejo Mar y Sierras (Rawson y 180), General Pueyrredón jugará con Moreno (mixto A) y con Bahía Blanca (mixto B).

A la vez, en el complejo La Vía (Peralta Ramos y La Vía), General Pueyrredón irá con La Plata en tejo femenino B (10.30) En tejo masculino categoría “A”, el rival local será Olavarría (a las 14.30).

Desde las 16.30, General Pueyrredón se presentará ante Merlo (tejo femenino A) y frente a Bahía Blanca (tejo femenino B).

Mario Valdéz (Categoría A) y Adelaida Alonso (Categoría B) continuarán disputando sus respectivas clasificaciones en la competencia de Sapo, que tiene como escenario al Estadio “José María Minella”.

Los comentarios están cerrados.