Ciudad

Secuestraron sesenta kilos de marihuana listos para la venta

Tras el allanamiento de una vivienda ubicada en Bahía Blanca al 1500, la Policía local logró secuestrar esta mañana un total de sesenta kilos de marihuana, distribuida en 40 ladrillos compactados de un kilo y medio cada uno.

Según informaron fuentes policiales, todo comenzó con un procedimiento ordenado en Jacinto Peralta Ramos Génova, donde se detuvo al conducto de un Peugeot 406, quien atropelló a un ciclista y chocó contra un Renault 9 al intentar huir de los efectivos.

En su poder, oculto en el vehículo, se le secuestró droga y una pistola calibre 9 milímetros. Las investigaciones posteriores derivaron en la orden de allanamiento contra el domicilio de calle Bahía Blanca, donde fue hallada la marihuana.

Sobre lo incautado en el automóvil, la Policía informó que allí se pudo encontrar un ladrillo de marihuana y cocaína, además del arma de fuego.

El titular de la Departamental Centro, inspector Gustavo Salvá, aseguró que estas acciones se enmarcan en “la lucha” que lleva adelante la Policía local contra la venta de estupefacientes, que “luego se convierte en lo que consumen aquellos jóvenes que roban y matan”.

(Fuentes: Radio Brisas y LU6)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*