Ciudad, Información General

Secuestraron 18 vehículos en controles de tránsito

Un total de 18 vehículos fueron secuestrados esta madrugada en el marco de operativos de tránsito realizados en distintos puntos de la ciudad: 16 de estos conductores fueron detectados con alcoholemia positiva y dos que no circulaban con la documentación correspondiente.

Los operativos se enmarcan en el Programa de Seguridad Vial que impulsa la Secretaría de Gobierno y consiste en controles de alcoholemia, estacionamiento indebido, exceso de velocidad, entre otros. También se realizan acciones de prevención y concientización a fin de disminuir los siniestros viales y preservar la salud y la vida de los vecinos.

El personal de la Dirección de Tránsito de la Comuna contó, como es habitual en estos controles, con agentes de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, más el acompañamiento de la Jefatura Departamental de Policía. Las acciones se llevaron a cabo en las zonas de Hipólito Yrigoyen y Alberti y en Alem y Avellaneda.

Como se infirmó, detectaron a 16 automovilistas que conducían con más alcohol en sangre que el máximo permitido que es de 0,5 miligramos. El valor más alto que registraron fue de 1,48 miligramos.

Deja un comentario