Deportes

Se viene la Segunda edición de los 10K Open Sports

Flyer 1OK Open Sports Enero 2014

El sábado 18 de enero a las 8 horas se llevará a cabo en un circuito enteramente costero la segunda edición de los 10K Open Sports, organizada por Mutti Eventos. La inscripción se encuentra abierta en el local Open Sports de San Martín y San Luis y en la página www.opensports.com.ar

La carrera de Open Sports tendrá como punto de partida y llegada a Plaza España (Av. Libertad y La Costa) y los participantes podrán optar por dos distancias: 5 y 10 kilómetros.

Con su inscripción, los participantes recibirán la remera oficial de la carrera dri-fit marca Nike, una vestimenta de excelente calidad diseñada especialmente para corredores.

La inscripción, cuyo cupo máximo se fijó en 1.500 corredores, incluye medalla finisher, kit con número de corredor y chip de fiscalización (OK Eventos), hidratación con Gatorade y agua mineral Eco de Los Andes (un puesto en el recorrido más la llegada) y frutas. Además, previo a la premiación se podrá disfrutar de un show musical.

Se dispondrán premios y trofeos para los 3 primeros de la general en damas y caballeros así como los integrantes del podio en cada una de las categorías.

Los corredores se dividirán en las siguientes categorías: de 20 a 34 años, de 35 a 39, de 40 a 44, de 45 a 49, de 50 a 54, de 55 a 60 y más de 60 años tanto para damas como para caballeros.

Las inscripciones para los 10K Open Sports se realizan personalmente en el local de San Martín y San Luis todos los días de 10 a 13 y de 17 a 20 horas o a través de la web www.inscribiteonline.com.ar/evento?evento=8201

 

 

Los comentarios están cerrados.