Arte y Cultura, Música

Se suspendió el recital de Ricardo Montaner

El cantante Ricardo Montaner se iba a presentar el próximo 8 de octubre en el estadio polideportivo, pero la producción del show informó en las últimas horas que el show ha sido suspendido debido a problemas en la agenda del artista.

El artista, que se encuentra de gira por nuestro país con el espectáculo Yo creo, alterna su estadía en la Argentina con otras actividades en el exterior, como ser jurado del certamen American Idol en Puerto Rico.

La devolución de entradas se hará conforme al método y medio de compra utilizado. Aquellos que hayan adquirido sus tickets por el sistema Tuentrada.com deberán enviar un mail a [email protected] para gestionar el correspondiente reintegro.

Por su parte, quienes lo hicieron personalmente deberán concurrir desde este lunes 19 de septiembre entre 15:30 y las 20 al punto de venta ubicado en Güemes 2950.

Igualmente, se indicó desde la producción, que es posible que Montaner regrese en enero próximo a la ciudad y así pueda repetir el éxito obtenido frente al Paseo Hermitage durante la última temporada.

Un comentario

  1. Ricardo:
    me partiste el corazon,despues de 20 años me dajas plantada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*