Ciudad, Policiales

Se salvó de milagro

Un joven que aparentemente conducía borracho y a alta velocidad su automóvil por la costa marplatense, terminó chocando contra una columna de luz a la altura de la rotonda de la Avenida Constitución y Félix U. Camet.

El frente del vehículo quedó destrozado, al punto que el motor terminó dentro de la cabina y sin embargo el conductor no perdió la vida. Los vecinos de la zona aseguraron que la policía lo sacó del auto “muy lastimado pero con vida“.

Todo ocurrió cerca de las 5 de la madrugada, cuando un chicho de aproximadamente 18 años conducía su Gol color plata por la costa en dirección norte. Según los testigos que salían de bailar de un boliche ubicado sobre la Avenida Constitución a metros del mar, cuando se acercaron a la rotonda vieron a “un flaco que manejaba como loco, seguro a más de 100 km por hora“.

El vehículo cruzó la avenida, pero al encontrarse con la curva que desvía hacia los dos carriles de la costa, perdió el control girando sobre su izquierda e incrustándose en uno de los postes de luz.

El impacto fue tan grande, que el motor del coche terminó dentro de la cabina del auto y el conductor quedó inconsciente.

blankFlorencia, una de las empleadas de una estación de servicio ubicada en la zona, aseguró a mdphoy.com escuchamos la frenada y el golpe, salimos y vimos la situación, pero no nos quisimos acercar porque había mucho olor a nafta. Llamamos a la policía y a los bomberos por las dudas (estos últimos nunca llegaron)“.

La joven aseguró que el patrullero llegó enseguida y procedió a sacar al chico de la cabina. Constataron que estaba vivo aunque había perdido la conciencia. La ambulancia se hizo presente en el lugar a los pocos minutos y lo trasladó a un centro clínico.

Los empleados de la estación de servicio coincidieron en que “siempre ocurren en la zona este tipo de accidentes los fines de semana. Es una muestra más de como se maneja, de la inconsciencia al volante“.

Al momento no trascendió el estado del accidentado.

Por Marcela Lujan

mlujan@mdphoy.com

Deja un comentario