Ciudad, Policiales

Se robaron la bomba de agua de Parque Camet

Durante la madrugada, en la semana, un grupo de delincuentes ingresó al Parque Camet y se robó la bomba de agua que se iba a utilizar para rellenar el circuito de cisnes, próximo a inaugurar.

blankSegún dieron a conocer a través de un comunicado de la Asociación Amigos del Parque Marplatense Camet, “desde hace unos meses se está trabajando casi sin recursos para recuperar parte de la historia del parque. Ya estamos muy cerca de inaugurar el circuito de los Cisnes para que todo marplatense pueda disfrutarlos nuevamente. Pero los hechos vandálicos y robos nos demoran y nos pegan en lo mas íntimo”.

Sergio Merlini, el Presidente de la Asociación explicó que lo que se logró hasta el momento, se pudo hacer gracias al trabajo voluntario de muchas personas, el aporte de las entradas al Parque y las donaciones desinteresadas de muchos marplatenses.


A su vez, recalcó que desde que se iniciaron los trabajos, ya hubo varios robos, en los que se llevaron metros de cables de energía, la soga con la que traccionaban los Cisnes e incluso habían intentado llevarse un motor.

mlujan@mdphoy.com

Deja un comentario