Policiales

Se resistió a entregar el auto y lo balearon en ambas piernas

Policiales.En la tarde de este lunes un hombre de 36 años fue baleado en dos oportunidades luego de oponerse a que cuatro malvivientes le roben su automóvil, en cercanías a Bolívar y Guido. La víctima fue inmediatamente hospitalizada y se encuentra fuera de peligro, mientras que los sujetos robaron otro rodado para darse a la fuga.

Pasadas las 14, al menos cuatro delincuentes armados intentaron secuestrar un vehículo marca Renault Megane color gris, la situación fue observada por su propietario quien opuso resistencia y desbarató el robo, pero fue herido de bala en ambas piernas quedando fuera de combate.

Por su parte los cuatro hampones armados, de no más de 20 años, según la descripción de la víctima, se dieron a la fuga robando otro automóvil una Volkswagen Suran, la cual abandonaron en la intersección de Tierra del Fuego y Roca.

En lo que concierne a la salud del herido, fue trasladado al hospital Interzonal donde le practicaron las primeras curaciones y se encuentra fuera de peligro.

Efectivos policiales que se dieron cita en el lugar del hecho recabaron la información de testigos de la zona para comenzar con la investigación correspondiente.

Un comentario

  1. blank rodolfo zubiaurre

    Grande Gaston, siempre con lo mas reciente.

Deja un comentario