Ciudad

Se renueva el paro nocturno de la UTA, de 22 a 5 de la madrugada

colectivos-mdp

Lo declaró el Secretario General de la Unión Tranviarios Automotor, Sergio Medina, luego de una de las tantas reuniones que se vienen llevando a cabo junto a personal de las fuerzas y agentes municipales.

Al término de la misma, en la mañana de este martes, los delegados del gremio no quedaron conformes con las medidas que propusieron tanto personal de las fuerzas como integrantes del municipio y de esta manera continuaran con la medida de fuerza por tercer día consecutivo.

“Nosotros conocemos la situación y también respetamos todo lo que hacen para tratar el tema pero no podemos hacer un paro cada 45 días, no es serio para nadie”, argumentó el Secretario de la UTA.

Medina volvió a ser directo en sus declaraciones y aclaró que “existe falta de efectivos y móviles. Por eso no queremos que las nuevas decisiones se diluyan con el paso del tiempo solo necesitamos que se mantengan firmes”.

En referencia a la situación de los choferes el Secretario manifestó que “la mayoría no quieren salir. Tienen miedo y es lógico por el nivel de violencia con el que conviven a diario. Muchos renunciaron porque no soportaron el stress de trabajar de esta manera”.

Asimismo Medina reafirmó que “continuamos con el paro pero nocturno pero de 22 a 5 de la mañana. Ya que de esta manera no queremos dejar a los chicos que salen de las escuelas sin transporte”.

Vale la pena aclarar que por estas horas, en el día de  mañana se llevaría a cabo una nueva reunión para tratar de destrabar el tema y que el servicio de transporte urbano vuelva a la normalidad.

 

 

 

 

Deja un comentario