Política

Se Presentó la Oficina Móvil del Diputado Pablo Farías

DSC_0238

Se presentó en el distinguido y tradicional café marplatense, Tío Curzio, la iniciativa del Diputado Provincial Pablo Farías, ante los referentes y dirigentes de las fuerzas que componen el Frente Amplio Unen de Mar del Plata.

Acompañado por el Secretario General del Partido GEN Local, quien manifestó “la iniciativa del Diputado viene a materializar un concepto que nuestro partido tiene entre sus premisas que es el innovar en formas que acerquen mas la política y sus representantes al pueblo”. El diputado resalto que “la Oficina Móvil es a la vez una herramienta que permite al ciudadano de las grandes ciudades pero también de las pequeñas localidades del interior de la Provincia interiorizarse y tener acceso a la Legislatura bonaerense y volcar sus reclamos, propuestas o necesidades, en un contacto directo”.
Agrego también en referencia al marco político que “no se trata de una campaña personal o exclusiva del partido GEN, sino que pretendemos que esta herramienta sea útil para los referentes locales de todas las Fuerzas que componen el Frente Amplio UNEN, ya que el acercarse a la gente es una concepción que compartimos”. A su vez agradeció la presencia del Diputado Lazzeretti, en representación del Partido Socialista, los concejales Mario Rodríguez y Cristina Coria junto al presidente de la UCR Daniel Núñez y su Secretario Carlos Aramburu, los dirigentes del PSA Pablo Aceto y Eduardo Romanin, y los representantes del GEN de la quitan sección electoral.

Deja un comentario