Ciudad

Se levantó el paro de taxis y se reunen con el Ministro Granados en La Plata

luro

El titular de Supetax Donato Cirone, anunció luego del sepelio del trabajador asesinado, que debido al compromiso de la llegada de más efectivos y móviles policiales a la ciudad se levanta el paro de taxistas así como el de remises. Cumpliendo con lo estipulado en el día de ayer en pleno diálogo con la prensa en la Jefatura Departamental.

Cirone discutió con algunos trabajadores que no querían dejar el reclamo por el compañero asesinado y por ende seguir con los cortes en algunos sectores de la ciudad.

El titular de Supetax se encuentra junto al intendente Gustavo Pulti en La Plata, donde se entrevistarán con el Ministro de Seguridad Alejandro Granados, para plantearles temas referidos a la mejora de la seguridad no solo con trabajadores de taxi sino para la comunidad toda.

Por su parte el Jefe Comunal Gustavo Pulti antes de su viaje a la ciudad de las diagonales declaró que “quiero dejar la vida para que Mar del Plata tenga lo mejor en seguridad”. Y luego volvió a utilizar frases que en el día de ayer manifestó: “hay que meter presos a los que roban y matan. La calle es para los trabajadores y para los que pasean no para los delincuentes”.  

Foto: Brisas

Deja un comentario