Policiales

Se incendió una casilla en Vértiz al 11700; un muerto y dos heridos

bomberos4

¡Único Medio! En la tarde de este domingo alrededor de las 17.30, en una humilde finca ubicada en Vértiz al 11700, se produjo un incendio que terminó con la vida de una mujer de aproximadamente 35 años, propietaria del lugar.

Según confirmaron las autoridades de comisaría Undécima, dentro de la casilla vivía un matrimonio junto a sus dos hijos de 3 y 8 años, ambos recibieron quemaduras importantes en diferentes zonas de su cuerpo al igual que su padre. Pero la peor parte se la llevó la madre de los niños, ya que falleció debido a las graves heridas.

Personal de bomberos se dio cita en el lugar con dos dotaciones, provenientes de Puerto y Monolito, no solo para asistir a los heridos sino para poder darle batalla a las llamas.

Hasta el momento se desconoce cómo se originó la ignición pero una de las hipótesis que se maneja por estas horas sería la falla en una de las garrafas que se encontraba dentro de la casilla.

Los vecinos percibieron el fuego y avisaron de inmediato a bomberos que rápidamente, al igual que efectivos de la Undécima, lograron socorrer a los menores y al padre de familia.

Los dos chicos fueron trasladados al Hospital Materno Infantil con heridas producto del fuego y por inhalación de monóxido de carbono. Por su parte el propietario de la vivienda se encuentra internado en el Hospital Regional.

El caso quedó a cargo de la fiscal María Teresa Martínez Ruíz titular de la Fiscalía 11.

 

 

 

 

 

Deja un comentario