Ciudad, Información General

Se dispuso la clausura de taller mecánico por no tener habilitación ni condiciones de seguridad

blank

El operativo fue encabezado por el Departamento Operativo de la Subsecretaría de Inspección General en conjunto con la DDI. También se clausuró un un centro de estética ubicado sin habilitación ni las medidas de seguridad pertinentes.

El Departamento Operativo de la Subsecretaría de Inspección General, a través de un pedido de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI)clausuró un taller mecánico ubicado en Benito Lynch 3463 por no contar con habilitación municipal ni condiciones de seguridad.

Por otro lado, se realizó operativo de rutina que arrojó como resultado la clausura de un centro de estética ubicado en av. Edison 275 por no contar con la debida habilitación ni las medidas de seguridad pertinentes.

“Seguimos adelante con mucha presencia en la calle”, dijo Sucar Grau. “El personal operativo del área clausuró dos establecimientos que no contaban con habilitación, estas son indicaciones del intendente Arroyo de controlar y poner orden en la ciudad y de valorizar a aquellos comerciantes que cumplen con todo lo que se les pide”, agregó.

Por último, el subsecretario indicó que “las puertas de inspección general están abiertas para todos los que necesiten asesoramiento y deseen regularizar su situación”.

Deja un comentario