Deportes, Fútbol

Se despierta la ilusión en Alvarado

Para este compromiso, el entrador Luis Murúa realizará varios cambios nominales y tácticos en relación al triunfo del último miércoles. El sistema de juego contará con un enlace definido y dos delanteros junto al ingreso de futbolistas que harán su debut con la casaca azul y blanca.

En la defensa, Ezequiel Villalba ingresará por Leonardo Tambussi (acumula 5 tarjetas amarillas del torneo pasado) y Kevin Ludueña y Nicolás Pautasso reemplazarán a Gastón Erviti y Mario Esponda respectivamente (ambos con lesiones).

En tanto, Sebastián Fernández sustituirá a Roberto Cornejo y ejercerá de enganche con el fin de abastecer a los delanteros: Erick Dierckx y Martín Gallego, que entrarán por Ezequiel Petti y Juan Sosa, sucesivamente.

El escenario está dado para un gran arranque de Alvarado, con el apoyo de su gente, la confianza en los jugadores y las esperanzas renovadas para lograr el ansiado ascenso.

 

Probables formaciones:

ALVARADO: Ignacio Chiappa; Celso Esquivel, Ezequiel Villalba, Diego Flamenco y Junior Ischia; Kevin Ludueña, Gabriel Christovao y Nicolás Pautasso; Sebastian Fernández; Eric Dierckx y Martín Gallego. DT: Luis Murua.

Grupo Universitario: Gabriel Padrone; Matías Méndez, Ezequiel Villarino, Sebastián Baquero, Cristian Pérez; Agustín Olaechea, Agustín Harguindeguy, Leandro Velásquez, Jorge Weimann; Pablo Cerfoglia y Leandro Parra. DT: Daniel Pérez.

Arbitro: Marcelo Gadea (Olavarria)

Líneas: Sebastian Málaga y Nicolás Rodríguez (ambos de Olavarria).

Horario: 16:00.

Estadio: José María Minella.

 

El domingo debutaran completando la fecha:
13:50 Once Tigres vs. Villa Mitre (Arbitro: Jorge Suárez de Pehuajó)
15:30 Bella Vista vs. Liniers (Arbitro: Gustavo Altuna de Bahía Blanca)
16:00 Independiente vs. Ferrocarril Sud (Arbitro: Jorge Ocaño de Ayacucho).
Facundo Gómez es la última incorporación:

 

El defensor Facundo Gómez se convirtió en nuevo jugador de Alvarado de cara al Torneo Argentino B 2011/2012, esta tarde, tras acordar condiciones con los directivos del “Torito” y ultimar detalles respecto a su pase en la Liga Marplatense de fútbol.                                                                                                                        Gómez ya vistió la camiseta del conjunto de Jara y Peña en la campaña 2009/2010 y ahora vuelve proveniente de Quilmes Atlético Club donde fue parte del plantel de primera división en la última temporada. También registra pasos por Boca Juniors y Monterrey de México más su cuota de participación en el fútbol vernáculo con la casaca de Kimberley. Con esta incorporación, Alvarado se retira del mercado y completa su nutrido plantel de jugadores. A continuación, la ficha personal:


Unión, el próximo rival

Luego de vencer a Liniers de Bahía Blanca por 2 a 0, Unión de Mar del Plata se convirtió en el próximo rival de Alvarado por la Copa Argentina de fútbol.

El encuentro se disputará el próximo jueves 15, a las 20 horas en el Estadio José María Minella.

El conjunto que disputa el Torneo Argentino A jugó en dicho escenario y ganó con goles de Nicolás Gatto (espectacular chilena) y Miguel Alba.

Alvarado mañana enfrentará a Grupo Universitario por el Argentino B y rápidamente pondrá la cabeza en mente para el certamen federal.

Deja un comentario