Deportes, Fútbol

Se cae la ilusión

Aldosivi cayó categóricamente por 4 a 0  frente a Ferro en si visita a Caballito en el inicio de la fecha 29 del Torneo Nacional B de fútbol. Fueron expulsados Dario Cajaravilla y Mariano Herron.
Fue el segundo partido que el “Tiburón” recibió cuatro goles. En 17 minutos recibió tres goles. Mariano Campodónico se destaco en la derrota a pesar de la goleada. La próxima fecha recibe a Huracán.
A diez fechas del final del campeonato, Aldosivi tuvo la chance de prenderse en la pelea por el ascenso, ya que si ganaba se hubiera puesto a cuatro puntos de Central,hoy en el último puesto de zona de Promoción por subir a Primera. Pero al “Tiburón” nada le salió, fue todo al revés desde el inicio del partido.A los 30 segundos de partido, Mario Zaninovic puso en ventaja a Ferro. Más tarde, Furios cometió penal y Osvaldo Miranda amplio la ventaja, algo que repitió un par de minutos más tarde, para marcar el 3 a 0, lapidario. El “Verdolaga” fue extremadamente contundente y los marplatenses nunca hicieron pie en el Ricardo Etcheverri, durante toda la primera etapa.

En el complemento, Fernando “Teté” Quiroz quiso cambiar la historia con  variantes ofensivas en el entretiempo,pero el destino esta jugado. Dario Cajaravilla vio la segunda amarilla, y por ende, la roja. Más tarde el expulsado sería Mariano Herrón, tras una fuerte falta en la mitad de la cancha. Ferro fue superior en todo el encuentro. Y termino de plasmarlo con el sello de Luis “Pupi” Salmerón para redondear el 4-0, en lo que fue su primer festejo desde su vuelta a Caballito. Mucho por corregir para los marplatenses, continuar con el trabajo que se esta dando, corregir es parte de crecer en el intento de acercarse a mejores lugares de la tabla. Huracán y River serán rivales a superar en pos de crecer.Ferro 4: Carlos De Giorgi; Leandro Martínez Montagnoli, Marcelo Berza, Jonathan Schunke, Marcos Sánchez, Esteban Buján, Matías Zaninovic, Sebastián Navarro; Claudio Aquino; Jorge Pereyra Díaz y Osvaldo Miranda. DT: Carlos Trullet.

Aldosivi 0: Pablo Campodónico; Ricardo Villalba, Iván Furios, Darío Cajaravilla, Walter Zunino; Nahuel Roselli, Mariano Herrón, Jonathan Blanco, Marcelo Vega; Matías Gigli y Mauricio Carrasco. DT: Fernando Quiroz.

Árbitro: Pablo Dóvalo

Estadio: Arquitecto Ricardo Etcherverri

Goles: 30” PT Mario Zaninovic (F), 15′ y 17′ PT Osvaldo Miranda -p- (F), 40′ ST Luis Salmerón (F).

Amonestados: 8′ PT Darío Cajaravilla (A), 31′ PT Walter Zunino (A), 15′ ST Nahuel Roselli (A).

Expulsados: 4′ ST Darío Cajaravilla (A), 29′ ST Mariano Herrón (A).

Cambios: 23′ PT Jorge Piñero Da Silva por Mauricio Carrasco (A), 30′ PT Matías Carabajal por Mario Zaninovic (F), ET Enrique Seccafién por Iván Furios (A) y Matías Sarraute por Jonathan Blanco (A), 13′ ST Bruno Casanova por Esteban Buján (F), 30′ ST Luis Salmerón por Claudio Aquino (F).

 

 

daniel zaiser

Deja un comentario