Ciudad, Destacado

Scioli y Pulti hablarán sobre inflación, inseguridad, dólar a $ 11.25, Echegaray, Boudou, cepo y alta presión impositiva. El vergonzoso manejo de la agenda

20130114-gustavo-pulti-mar-del-plata-funciona-con-mucho-esfuerzo-todos-los-meses-del-ao

1532089_10200488212446490_1913402743_n

Hoy no es 28 de diciembre, no se trata del Día De Los Inocentes, lo decimos por las dudas… Se referirán además al silencio de CFK, la pérdida del poder adquisitivo, jubilados que no llegan a fin de mes, alta tasa de homicidios en la Provincia y en especial en Mar del Plata, la ciudad como capital de la desocupación y los aumentos que aprobaron en tasas municipales e impuestos provinciales, preguntas a las serán rigurosamente sometidos por el implacable coro de medios oficialistas.

Scioli le maneja la agenda a Pulti, después de la capitulación el sometimiento. El gobernador y el intendente, en sus roles de delegados del poder central de la Nación, arrastraron al Frente Para la Victoria a una cómoda derrota en General Pueyrredón. Ahora están haciendo ruido para las fotos y las cámaras de los medios nacionales que cubren la temporada alta en Mar del Plata.

Pero lo ridículo y bochornoso es la sodomización de Pulti, a los caprichos de Scioli, como lo adelantó mdphoy.com: “Pulti, el bombero, tiene las mangueras pinchadas. Pegado con disgusto a Daniel Scioli, disimula el malestar que le provoca el raid del gobernador y la impertinencia de marcar el ritmo en la ciudad. A tal punto, que fue determinante para que no demore más el aumento del boleto urbano de pasajeros”.

Que como demostración categórica reproducimos en la modificación en el horario y lugar del anuncio:

CONVOCATORIA A LA PRENSA – Balance turístico, cultural y de control de la primera quincena del año

Este jueves a las 9.30 en la sede de Turismo Mar del Plata – Belgrano 2740- Pablo Fernández (Turismo), Leandro Laserna (Cultura) y Adrián Alveolite (Seguridad y Control) realizarán un balance de lo actuado en sus respectivas áreas durante la primera quincena del año.

Una hora más tarde…

Estimados colegas, les informamos el cambio en la actividad que se iba a desarrollar mañana.

CONVOCATORIA A LA PRENSA – Balance turístico, cultural y de control de la primera quincena del año

Este jueves a las 12.30 en el Museo Arte Contemporáneo -Av. Félix U. Camet y López de Gomara- el Intendente Gustavo Pulti y el Gobernador Scioli realizarán un balance de lo actuado en materia de turismo, cultura y control durante la primera quincena del año.

La gente ya no aguanta la inflación, la inseguridad, los cortes de luz y de agua, la desocupación, la altísima presión fiscal, etc… y fundamentalmente las mentiras. Estos dos muñecos hoy serán retratados juntos, pero ambos tienen fecha de vencimiento, lo que tampoco escapa al conocimiento que tienen de cómo reaccionan marplatenses y bonaerenses, cada vez que observan algo que tiene el color del Frente Para la Victoria.

 

6 Comentarios

  1. Se quedaron cortos con el fotoshop.

  2. Gracias Alberto por comentar. ¡¡¡EN REALIDAD NO NOS ALCANZABA EL FORMATO DE LA PAGINA POR ESO SON NARICES CORTAS!!!

  3. En realidad nadie se quedó corto, así tienen la nariz en reposo cuando no hablan, pero si abren la boca se va de pantalla. El cambio de lugar puede haber sido igual porque es el nuevo regalito de Scioli, fue inaugurado hace poco y era el lugar más apropiado.
    Por otro lado guita que fue invertida al menos, aunque un hospital o una escuela era mejor, no estoy contra la cultura pero hay necesidades mayores. Y el museo pudo haber sido hecho en la Terminal de Cruceros, ya que no sirve para nada que le den utilidad.
    En cuanto a capital de la desocupación no es tan cierto, hay un rubro que está a la cabeza y es el de la delincuencia, record de muertes. Otro ejemplo, tránsito no existe, pero a la hora de recaudar con los controles de alcoholemia aparecen tantos que no se puede creer, ese rubro anda muy bien.
    Y el venido de Dolores tiene 2 causas iniciadas por un Fiscal Federal llamado Pettigiani, ambas por posible malversación de fondos. Nadie lo sabe porque con El Atlántico en manos del rey la desinformación ya es completa en nuestra ciudad (salvando medios libres como este sitio)

  4. Ah por cierto, muy buena nota!!!

  5. Gracias Walter por los cometarios

  6. Gracias Walter por el comentario y la información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*