Arte y Cultura

Scioli vendrá a la ciudad para la inauguración del Festival

El gobernador bonaerense Daniel Scioli estará presente este sábado en la ciudad para participar de la inauguración del 24º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, pero además será de la partida en la presentación de una muestra con gigantografías extraídas del Catálogo de Locaciones Cinematográficas en la Plaza Colón.

La inauguración de esta muestra será ese día a las 20. El Catálogo fue editado por el Instituto Cultural y allí se da cuenta de la magnitud y belleza de las locaciones con las que cuenta la provincia de Buenos Aires.

Por otra parte se indicó que el presidente del Instituto, Juan Carlos D’Amico, estará presente en la gala de apertura del Festival que se desarrollará este sábado a las 21:30 en la sala Astor Piazzolla, ocasión en la que se proyectará la última película de los hermanos Coen, Un hombre serio.

Se recordó además que este es el primer año en que el Gobierno provincial participa en la organización del Festival, fruto de un convenio firmado entre el presidente del Instituto Cultural, la titular del INCAA, Liliana Mazzure, y el intendente local, Gustavo Pulti.

Los comentarios están cerrados.