Política

Scioli sostuvo que los docentes “no están desestabilizando a un gobierno, sino a las familias”

El gobernador Daniel Scioli sostuvo que con el paro que llevan adelante los gremios docentes “no están desestabilizando a un gobierno, sino que es mucho más grave, porque están desestabilizando a las familias”; al hacer referencia a la coyuntura educativa provincial.

El gobernador Daniel Scioli se refirió al paro docente en Vicente López.
El gobernador Daniel Scioli se refirió al paro docente en Vicente López.

Al hablar con la prensa en Vicente López, donde supervisó los resultados de los operativos de prevención “Conurbano Celeste y Blanco” que se realizaron en la región, Scioli remarcó que “es fundamental que los chicos tengan clases, porque es un tema social y altera la organización de la familia”.

Scioli destacó que su mayor preocupación son “las consecuencias sociales que esto trae en la planificación familiar, y la familia se desorganiza si los chicos no van a las escuelas”, resaltó.

En ese marco, el Gobernador sostuvo que respeta el derecho de huelga, “pero también hay un derecho que es el de los chicos en las aulas y este problema es de una dimensión muy importante”.

Scioli reafirmó que con esta medida “no están desestabilizando a un gobierno, están desestabilizando a 9 millones de padres y a 4 millones de alumnos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*