Opinión

Santa semana

Parecidos. Se armó escándalo en Venezuela porque Chávez cerró 34 emisoras de radio. En Mar del Plata pasó algo similar, pero en este caso es que Aldrey Iglesias echó empleados de su radio y va por más. ¿En qué se diferencian Chávez y Aldrey? En que el venezolano es más democrático.

Epidemia. Gripe A… gripe A… ya nadie se acuerda de la gripe A. Bueno, tampoco ya nadie se acuerda de las elecciones del 28 de junio.

Noviecita. Durante la exposición de la Rural se descubrió que Alfredo De Angeli está de novio. Al menos se lo vio con una rubia y luego la rubia confesó que eran novios. Ahora lo que falta es que se pongan de moda las minas que andan con los productores agropecuarios. ¿En vez de botineras cómo se llamarían? ¡¿Bosteras?!

Miralo vos. Aníbal Fernández y sus superpoderes.
Miralo vos. Aníbal Fernández y sus superpoderes.

Positivo. Desde la oposición ven como un avance que se les ponga límites a los superpoderes del Gobierno. Yo no sé si opino lo mismo. Resulta que mañana viene una invasión del extranjero… ¡y Aníbal Fernández está sin su mirada de rayos láser!

Concentrate. La oposición capitalina le pidió a la Policía porteña que se concentre en el tema de la inseguridad. O al menos, que no estaría mal que entre movilización y movilización que reprimen intenten detener a algún ladrón.

Googlealo. Finalmente Google y Yahoo de Argentina deberán indemnizar a la ex Bandana Virginia Da Cunha porque cada vez que se pone el nombre de ella lo relaciona con sitios pornográficos. Digamos que le fue mejor que a Menem, que cada vez que uno pone su nombre en algún buscador lo relaciona con un hecho de corrupción.

Gordo. El futbolista Ronaldo aprovechó la inactividad producto de una fractura en la mano y se hizo una liposucción. No sólo que ahora tiene una figura más estilizada, sino que acaban de vender grasa extraída del cuerpo de Ronaldo en cinco millones de dólares… ¡al Real Madrid!

Será de Dios. Un pibe de siete años que no quería ir a la Iglesia en Estados Unidos escapó en el auto de su padre, llegando a velocidades de 65 kilómetros por hora. Cuando se bajó del auto, miró a la Policía que lo había seguido durante varias cuadras y gritó… “no me lo van a creer, pero fue ¡un milagro!”.

Expectativas. ¿No están cansados de todos los amagues que hace el Gobierno con que va a bajar las retenciones? ¡Que no amenacen más y listo! Que al final hacen ilusionar de gusto a los empresarios automotrices con que van a poder vender sus nuevos modelos de camionetas 4×4.

Problemita. El Gordo Valor se negó a declarar aunque su abogado dijo que no lo hizo porque no se sentía bien. Y bueno… no es raro teniendo en cuenta que un día antes se escapó de la Policía a los tiros. ¡Cuanto menos le pido que esté cansado!

Sin sol para los chicos. En la provincia de Buenos Aires prohibieron el uso de camas solares para menores de 21 años. La verdad que no sé a dónde vamos a parar. ¿Para qué quiere un pibe de 16 años la cama solar? ¿Para levantarse la manga de la remera y decirle a sus amigos “¡mirá cómo sobresale la vacuna, mirá loco!”?

Especie. Durante la inauguración de la Rural de Palermo, Biolcati dijo en su discurso que “el campo dejó de ser la mansa vaca que se deja ordeñar para cubrir el costo de las políticas equivocadas”. Wooowww y yo que pensaba que el campo había sido durante toda la vida el toro semental que nos preñaba bien preñados a todos.

Es salud. Dice Clarín en un titular: “Tres de cada cuatro adolescentes no conocen el virus del papiloma humano”. Caramba, ¡¡¿¿cuál es el asunto??!! Tampoco conocen cuál es la capital de San Luis y nadie hace un escándalo por eso.

Terminado. Según revistas científicas, en 10 años podría construirse un cerebro humano artificial. Bien… después de tanto tiempo el proyecto estaría terminado. El cuerpo artificial lo teníamos con Luciana Salazar… ¡sólo nos faltaba rellenarle la cabeza!

Velitas. En España la ETA cumplió 50 años. La verdad que si me invitan al cumpleaños, yo voy. Pero eso sí, no me pidan que reviente la piñata.

Los comentarios están cerrados.