Policiales

Salidera bancaria: Motochorros le robaron 15 mil pesos a una mujer

Policía-móvil2En la tarde de este miércoles, una mujer que extrajo dinero del banco ubicado Luro y Guido fue seguida de cerca por delincuentes a bordo de una moto, que lograron arrebatarle el dinero en cercanías a Yrigoyen y Alberti.

Según las fuerzas policiales, una vez que la damnificada se retiró del banco Provincia, abordó su automóvil en compañía de su madre y recorrió unas cuadras donde fue interceptada por un grupo de motochorros armados que le arrebataron unos 15 mil pesos.

La mujer trató de darse a la fuga para evitar el atraco pero la maniobra no fue la correcta, ya que embistió a un rodado estacionado, situación aprovechada por los malvivientes que lograron quedarse con el dinero en efectivo.

Asimismo los uniformados afirmaron que tanto la madre como la hija resultaron con algunas contusiones debido a la colisión luego de la salidera bancaria.

2 Comentarios

  1. Afortunadamente, los asaltantes pueden ser fácilmente identificados, gracias a que la patente de la moto está inscripta en el chaleco refractario y en ambos laterales del casco, lo que demuestra el éxito de la ley impuesta por la Provincia.
    ¿Cómo dice?… ¿Que nadie se fijó en ese detalle? ¿Que nadie recuerda si los chorros llevaban o no el chaleco? ¿Y que si lo llevaban era difícil leer las letras y números a la distancia con rapidez?
    ¿Pero cómo puede ser..? Una ley tan eficaz, apoyada por la mayoría de los bonaerenses, defendida a rajatabla por los propios motociclistas, ahora resulta que no sirve para nada…
    ¡Uh!… no sé qué decir!

  2. Gracias Néstor por comentar

Deja un comentario