Arte y Cultura, Teatro

Sacristán retorna con los versos de Machado

La última presencia de José Sacristán fue un suceso, agregando funciones y llenando salas. Y este jueves, el actor español volverá con su Caminando con Antonio Machado, con una presentación desde las 20 nuevamente en el Teatro Colón (Yrigoyen 1665). Durante la función, Sacristán recitará acompañado por el piano de Facundo Ramírez.

El actor español, que en el país alternó su actividad teatral con la filmación de una nueva película, realiza este destacado recital de poesía, interpretando con maestría los textos del poeta sevillano.

Sacristán recorrió toda la Argentina haciendo teatro, pero también cine. El intérprete volvió a filmar en el país, esta vez con una coproducción hispano-franco-argentina titulada  El muerto y ser feliz. Esta película de Javier Rebollo tiene como leit motiv “el último deseo” de un hombre, aunque no vuelve de la muerte sino que se acerca a ella.

Con Caminando con Antonio Machado, Sacristan recorrió seis provincias. “Es muy curioso pasar por los lugares. Ya soy un agente de turismo, en cualquier momento voy a montar una empresa”, bromeó el español sobre el periplo de estos meses.

Deja un comentario