Música

Rosana presentará “En la memoria de la piel” en el teatro Radio City

La cantautora española Rosana presentará “En la memoria de la piel”, un disco en el que derrocha energía, capacidad de comunicación, seducción y sensibilidad, este martes a las 21 en el Teatro Radio City del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750.

Es Rosana aquí y ahora, Rosana en versión 2016.

Tras 20 años de experiencia plagados de éxitos, miles de conciertos y millones de discos vendidos, este nuevo álbum es simplemente ciento por ciento Rosana: incomparable, inconfundible, sugerente, arrolladora y auténtica.

Este trabajo –sucesor de “8 Lunas!”, el octavo álbum en su carrera publicado en noviembre de 2013 y que reversionaba sus más grandes éxitos junto a las voces más reconocidas en el mundo de la música– es una colección de 11 nuevas canciones que pertenecen a una misma época. Los temas de la placa empezaron a nacer y tomar forma tras un paréntesis después de su última gira internacional, en junio de 2015, al regresar de Estados Unidos.

“En la memoria de la piel” no sólo es el título del nuevo álbum sino una frase que se repite en dos canciones del disco, como queriendo subrayar su significado y transmitirlo como idea central de la producción, donde conviven composiciones, melodías y cambios de ritmos a los cuales es imposible resistirse.

Se grabó en el estudio que tiene en su casa y contó con la colaboración de Bori Alarcón (ingeniero de grabación y mezclas), Luis Carlos Esteban (programaciones), Iñaki García (pianos, hammond y teclados), Paco Salazar y Dvid Pedragosa (guitarras), Javier Quilez (bajos), Coqui Giménez (batería) y Cris Méndez (coros).

Las entradas ya se encuentran a la venta con la posibilidad de adquirirlas en las boleterías del teatro, con tarjetas VISA y VISA DÉBITO llamando desde todo el país a Platea NET (54-11) 5236 3000 o en www.plateanet.com

Para más información:  www.centrodeartemdp.com.ar /  https://www.facebook.com/centrodearteradiocityroxymelany/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*