Teatro

Rodrigo Vagoneta regresa con su `Family La Risa Loca´

Se trata de un espectáculo de humor, con baile, música, pasos de comedia, magia y show de láser. Con un cuadro de teatro negro dedicado a los más chiquitos. En Semana Santa se presentará los jueves, viernes y sábados (agrega 00:15), 22:30 horas en el  Teatro del Ángel, sito en Rivadavia 2312.

Si tenemos que hablar de éxitos del verano 2017, tenemos que hablar de este espectáculo. Rodrigo Rodríguez encabeza un show de humor para toda la familia que tuvo gran aceptación por el público con más de 60 funciones realmente agotadas. Por eso ahora en Semana Santa, sube nuevamente al escenario del Teatro del Ángel con doble función.

“Mar del Plata es mi segundo hogar, al igual que El Ángel… somos una gran familia que todas las noches hace reír al público”. Rodrigo Vagoneta estuvo nominado a los premios Estrella de Mar 2017 y aclaró “El verdadero premio es la gente”.

Con la producción general de Juan Alzúa integran el elenco junto a Vagoneta: Daniel Bifulco, Juan Bifulco, Anita Águila, Anabela Corthondo y Ezequiel González. Con la participación de los marplatenses Nahuels “El Yasomago”, Hope Bella, Bárbara Di Marco y Eugenia Zabielski.

 

Deja un comentario